¿Qué es Littear?

Littear es la acción de traernos la ropa que ya no usás más, para que otra persona pueda aprovecharla y darle un nuevo uso.

Littear también es la acción inversa: que vos te animes a darle una segunda oportunidad a las prendas que otra persona dejó de usar.

¿Cómo funciona?

Para comprar, Litt funciona como cualquier tienda online: armás tu pedido, pagás y te lo enviamos a tu casa en cualquier punto del país. Si sos de Mendoza, también podés visitar nuestro Showroom ubicado en San Martín 610, departamento 1D, Ciudad de Mendoza.

Quienes deseen vender su ropa pueden:

Traerla al showroom
Dejarla en uno de los Litt Points 
Contactarnos al +54 9 11 5774-1649 para coordinar un retiro, el cual se abona según la zona de cercanía al depósito.
Luego de asegurarnos que la ropa esté en condiciones para ser vendida, la cargamos a nuestro sitio web para que otros puedan comprarla y la exponemos en el showroom.

¿Qué puedo littear?

-       Ropa en general
-       Bolsos de mano, carteras, billeteras
-       Calzado: Nuevo o Impecable
-       Relojes
-       Lentes

Todas las prendas deben entregarse limpias, sin manchas, roturas ni señales de desgaste.

NO recibimos ropa interior.

NO recibimos pieles o prendas de origen animal.

NO recibimos prendas dañadas, muy usadas o con manchas permanentes.

NO donamos prendas en malas condiciones.

¿Cuánto recibo por las pendas que entrego en consignación?

En el caso de que selecciones la opción de venta, percibirás el 50% del valor fijado para cada prenda. Se liquida mensualmente, a la cuenta que vos nos compartas.

En el caso de quere utilizar crédito circular, éste está disponible al momento de la aprobación de la propuesta de consignación con un código utilizable en nuestra plataforma.

 

¿Qué pasa si alguna de las prendas que entrego no está en condiciones de ser vendida?

Tenés dos opciones: podés retirarla o podés dejarla para que nosotros la donemos a instituciones con las que trabajamos.

¿Cuándo recibo el dinero de mis prendas vendidas?

Las liquidaciones de las prendas vendidas se realizan a mes vencido. Los primeros días de cada mes vas a recibir el estado de tu cuenta junto con la liquidación.
Si no, también podés optar por la opción de crédito circular, a través del cual podés usar los ingresos que se generaron con tus ventas para quedarte con ropa de nuestra tienda. Si elegís esta opción, recibís el 50% en dinero al momento de la venta o el 50% en crédito al instante de la aprobación.

¿El crédito circular se vence? ¿Hasta cuándo puedo usarlo?

El crédito circular no se vence, queda disponible para que puedas elegir la prenda que quieras en el momento que la necesites.

¿Las prendas tienen cambio/devolución?

Sí, todas tus compras tienen cambio o devolución durante la primera semana posterior a la compra.